Los dolores del tormento eterno parte 1

Vamos a empezar con un pasaje del Libro de Apocalipsis 14:11 “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos; Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia ya su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre “Mis hermanos y hermanas de la raza humana, no se equivoque al respecto. Para cuando morimos. No hay escape de la muerte. Todos somos reconocidos que vamos a morir. Durante tus respiraciones finales eso importa. ¿Cómo viviste tu vida? ¿Hice todos los intentos en mi vida? ¿Acepté la enseñanza de Jesucristo en mi vida? La Iglesia de la Iglesia de la Iglesia. Robert Bellarmine (1542-1621). Fue entregado en 1574 en la Universidad de Lovaina en Bélgica junto con otros cuatro en este mismo tema.

 

Catecismo de la Iglesia Católica (CCC) 1033 estados- “En nuestra propia elección. Es un “infierno”. Solemos dejarnos llevar por nuestras acciones. Pasamos por nuestro día. ¿Alguna vez pienso en el hoy? Que significa En toda la realidad, no lo hacemos. Esto es algo que tenemos que enseñarnos a nosotros mismos. El mundo, la carne y el diablo nos tienen muy ocupados. Si realmente te gusta o no, a veces son tus cónyuges. No se trata de pedir dinero. Piensas, “él solo lo usará en drogas”. Todos los días tomamos decisiones desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que dormimos.Nuestro libre albedrío está trabajando 24/7. Sin embargo, sin darnos cuenta, llevamos un boleto dentro de nuestro bolsillo (Alma). Este boleto será pedido a Dios. Puede venir en su mesa para dormir, no puede conducir en su autopista. Como dijo Jesús, “No sabemos el día ni la hora”.   ¿No estás pensando en el más mínimo detalle? “Esta es la primera Santa Fe. La segunda es que los que han llevado a que la fe se atreven a cometer pecado. “El infierno y sus tormentos pág. 1    San Declaración de Bellarmine es muy cierto. Se estaba alejando del agua. Se ha notado que muchas personas han recibido la paz. Muchos iran Peor aún, es el único que digo ” yo ya he aceptado a Jesús como mi Señor y Salvador) y aún así el pecado, sin pérdidas Todos los diez mandamientos o incluso matar a su propia conciencia, aceptando lo que la sociedad les dice. Hebreo 9:27 “Y después de eso, es hora de que vengas a morir”.

San Bellarmine afirmó que no somos cristianos en estos tres puntos.   “ Uno, falta de consideración. Dos, la ignorancia y tres debido al amor propio “El infierno y sus tormentos pág. 3 . Estamos atrapados “en el calor del momento”, como dicen. No somos solo un “pecado personal”, sino que nos afecta si tenemos una familia. Ej. Madre, padre, esposa, etc.   Afecta a la raza humana. Hemos estado derribando a alguien. Salmos 21: 9-10 “Los harás como un horno ardiente cuando aparezcas. El Señor los tragará en su ira; y el fuego los consumirá. Estás destruyendo tu vida “. Dio la espalda al agua. Que nos comprometemos. Sería nuestra vida. O que no somos conscientes del precio de nuestros pecados. El orgullo es el pecado favorito del diablo. Siempre queremos sentirnos a cargo y en control. Él y sus demonios empujan este pecado muy fuerte. Por que Porque este fue el mismo pecado (Orgullo, Amor propio) que lo arrojó. Cuando pecamos, alimentamos una oscura pasión por nosotros mismos. Puede estar un poco borracho. Si estás borracho, no puedes hablar de ello. Entonces queremos encontrar a alguien con quien ir a casa. Usted tiene un novio / novia / cónyuge. Pasión lujuriosa Entonces, eres una gran persona. Tal vez ellos también están borrachos. Quieres salir del club.   Después de que entras , te pones la ropa y te vas. Haces lo mejor que puedes para olvidar todo. Tu cónyuge te está llamando por teléfono, preguntándose dónde estás. Te gusta cierto No intentamos cometer una cosa tan tonta. Sin embargo, le sucede a los mejores de nosotros. Todos caemos en la tentación de una manera u otra. La vida en Cristo.

 

Es cierto que no es un poco molesto mazmorra? “ El infierno y sus tormentos pág. 7    Sí, incluso a pesar de que Dios es un Dios, todavía es un Dios. Lo entregó.   ¿Él no te enviaría también?Significa que has estado dispuesto a darle una oportunidad.   Si he cometido un pecado mortal y yo tuve la oportunidad de arrepentirse y me negaba, entonces sí, voy a ser la partida allí también.   CCC 1034-“Jesús proclama solemnemente la paz de la condenación; “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno” Jesucristo advirtió muchas veces en la Biblia que el infierno es muy real y que puede y será enviado allí de que no se apartan de sus pecados! “Aunque ha sido cierto, aunque este ha sido el caso De nuestras almas a los demonios “.   El infierno y sus tormentos pág. 8    Usted puede tomar un control de nosotros.Acto malvado Sólo a través del Sacramento de la Confesión, la Absolución salido de las manos de un cura, se puede romper las cadenas del pecado y nos conceda las gracias necesarias para tener el Espíritu Santo habita en nuestro corazón nuevo.   CCC 1037- “Es necesario hacer posible que se vayan”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: